PREMIOS Y RECONOCIMIENTOS

A través de los años, Smeg ha recibido un variado número de premios y reconocimientos por parte de importantes instituciones y revistas internacionales, como resultado de su profundo entendimiento por la estética y la calidad de sus enseres.

• Modena Domotics Competition: En el año 2007, Smeg ganó esta competencia por sus novedosas oficinas centrales, las cuales son reconocidas en Italia por su desempeño en consumo inteligente de recursos, además de ser un ejemplo en el desarrollo de políticas de desarrollo sustentable.

Dedalo and Minosse International Price: Smeg ganó esta competencia en el año 2008, organizada por por una asociación italiana de arquitectos profesionales, ALA - Assoarchitetti, por el diseño arquitectónico de sus oficinas centrales.

• Wallpaper Design Award: En el año 2009, el horno y la parrilla de la serie Newson recibieron el premio Best Domestic Appliance, por parte de la revista Illustrious Magazine.

• Good Design Award: En el año 2010, Smeg recibe el premio al Buen Diseño por el horno y la parrilla de la serie Newson, de parte del Chicago Athenaeum Museum (museo de diseño y arquitectura) y del European Centre of Architecture Art Design and Urban Studies.